miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesVictoria en casa del UMA Antequera al baile de Leandrinho: 4 a...

Victoria en casa del UMA Antequera al baile de Leandrinho: 4 a 3 al Martorell

Primera victoria en casa y segunda de la liga. El UMA Antequera gana 4 a 3 al Martorell, en un partido donde Leandrinho marcó dos goles y mostró la chispa que tiene en sus pies, dando un plus al juego del equipo de Tete.

Fue un partido para terminar con un 6 a 3, con distancias entre ambos equipos, pero donde las ocasiones falladas en la segunda mitad llevaron a unos últimos minutos finales complicados cuando los visitantes se pusieron 3 a 2 en el 35.

Primera mitad con chispa, sobre todo del brasileño Leandrinho que es sólo tocar el balón y saber que viene jugada con peligro. Antes de empezar, homenaje a Dani Ramos tras su paso por el club.

De nuevo Almagro como portero que salió junto a Óscar, Alvarito, Davilillo y Leandrinho, quien metió el primer gol en el minuto 4. Los de Tete impusieron rapidez en las jugadas, lo que pilló descolocados a los visitantes.

En el 10, la jugada, el mago, Davilillo, recibe el balón y consigue el 2 a 0 de vaselina ante el portero Imad.

Ventaja al descanso y en la segunda mitad, Burrito pone el 3 a 0 en el 23. Su clase a flor de cancha. Almagro se muestra seguro en portería, Nando Torres llega a línea de disparo, pero sin precisión final y los visitantes que buscan reducir distancias.

Así, en el 27, Jon reduce con el 3 a 1 y los locales que perdonan una y otra vez, clamando la ocasión de Burrito que solo ante el portero, la pica, pero el portero, batido, saca una prodigiosa mano y despeja.

Y a falta de 5 minutos, Graell reduce al 3 a 2 y llegan recuerdos de pasado años. La superioridad no estaba en el marcador, tras lo visto en el partido, pero podría pasar de todo.

En el 39, Leandrinho consigue el 4 a 2 tras superar los visitantes las cinco faltas y Rubén segundos después marca el 4 a 3 definitivo. Final, victoria, tres puntos más y a pensar en el siguiente partido.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes