Allí, “se ofrecen las mejores marcas, servicio de calidad y experiencia”, fruto de una amplia trayectoria que le ha ganado un prestigio “estando en las principales publicaciones especializadas como salón recomendado”.
Para permanecer tantos años en un mundo que avanza tanto como es el de la moda, “es necesario reciclarse constantemente, estar pendiente de las tendencias”.
Actualmente “tienen una gran demanda todos los productos naturales y ecológicos que no lleven químicos, por lo que es fundamental estar al día”, relata Rojas, quien señala que el cliente está cada vez más concienciado en este aspecto: “Lo barato siempre sale caro, y el pelo es algo muy delicado que hay que cuidar”.
Siempre al día en técnica y tendencias
La clientela de Rojas Peluqueros está conformada principalmente por mujeres, “aunque también vienen algunos hombres”. “Contamos con seis profesionales trabajando, y cada uno de ellos está especializado en un ámbito de edad diferente, y además aquí trabajamos todas las nuevas técnicas, y estamos completamente al día de todo”, añade.
Sobre esas tendencias, señala que “aunque estamos en una época en la que vale todo, vuelven los flequillos y los cortes degradados”. En colores “se llevan mucho los tonos fríos”. “Hay un abanico de posibilidades infinitas, y cada uno marca su tendencia”, añade Rojas.
Desde el inicio de la pandemia, “la gente ha descuidado bastante el cuidado de su cabello, y al haber menos eventos sociales acuden menos a la peluquería”. “Toda la sociedad lo está pasando mal, y encima en las peluquerías nos acribillan a impuestos porque hemos pasado del 8 por ciento al 21”, se lamenta.
EL SOL DE ANTEQUERA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado el Diseño e implantación de una página Web propia y soluciones de comercio electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (10/08/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS2022 de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa.