viernes 19 abril 2024
InicioEspacio del lectorPikado Novios presente en la Gala de Aldeas Infantiles en Marbella

Pikado Novios presente en la Gala de Aldeas Infantiles en Marbella

La Gala Benéfica de Aldeas Infantiles celebrada el viernes 15 de junio en el Iberostar Marbella Coral Beach contó con presencia antequerana gracias a la firma Pikado Novios, encabezada por su máximo responsable Migui Cabrera.

El acto estuvo presentado por Lara Dibildos y Jorge Lucas quien fue vestido por dicha marca para un acto tan especial y de gran calado benéfico.

Así el actor y presentador contó con Pikado Novios para la confección a medida, “apostando por tejidos satinados, lisos para el pantalón y brocado en la americana, que a su vez combinamos solapa en liso como el pantalón, además de la pajarita y el fajín en el brocado de la americana”, nos afirma Migui Cabrera quien también asistió a esta gala en la que comprobó la importancia de la solidaridad.

Jorge Lucas se mostró muy satisfecho con el resultado final en su atuendo elegido para la noche que lució junto a la modelo y presentadora. Un acto para recordar para Pikado Novios, que va abriendo puertas en la moda, vistiendo a un gran presentador y actor para un acto tan importante.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes