lunes 20 mayo 2024
InicioEspacio del lectorUna antequerana en el programa de Ana Pastor de La Sexta

Una antequerana en el programa de Ana Pastor de La Sexta

La antequerana María Jesús Ramírez, acompañada por Matilde de Talavera, participaron el domingo 24 de marzo por la noche en el programa de La Sexta, ‘El Objetivo’ de Ana Pastor.

El programa tuvo la visita del líder del Partido Popular, Pablo Casado quien respondió a preguntas que le formuló María Jesús. Puestos en contacto con la antequerana nos explica cómo surgió ir al programa: “Estuve trabajando 6 años para una agencia de estadísticas nacionales  y me llamaron el lunes de la pasada semana y me dijeron que tenía que mandar las preguntas y una foto y el miércoles me llamaron diciéndome que estaba seleccionada”. “Mandé un correo electrónico con tres preguntas e incluso creé un grupo de whatsapp de varios perfiles para que pudieran hacer las preguntas que ellos vieran convenientes”, añade María Jesús.

La antequerana se muestra satisfecha con la experiencia: “Fue genial, se lo recomiendo a todo el mundo… El trato personal fue fenomenal. Al final del programa estuvimos con ellos y fueron encantadores… y la verdad es que volvería a repetir la experiencia sin ninguna duda”. Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes