Las protestas que los agricultores promovieron en el pasado mes de febrero de 2024 también estuvieron muy presentes en Antequera.
En la noche del día 6 al 7 de febrero, nuestra ciudad al ser punto de reparto de mercancías para toda Andalucía, fueron numerosos los agricultores que se concentraron en ella con bloqueos en la salidas y entradas de camiones. La Policía Nacional tuvo que intervenir para desalojar los bloqueos de la entrada y salida de camiones al centro logístico de Mercadona.
Se incendió un camión y se lanzaron pelotas de goma y gases lacrimógenos. Estos altercados fueron portada de los medios de comunicación nacionales. El campo precisaba de nuestra atención y lo consiguieron, durante días recibían el aplauso y comprensión de los ciudadanos, cuando vamos a una, todo se puede conseguir.