lunes 17 junio 2024
InicioDestacadasAntequera se suma al inicio de la campaña de las Elecciones Europeas

Antequera se suma al inicio de la campaña de las Elecciones Europeas

Un año después de las Municipales en Antequera, los tres partidos con representación en el Ayuntamiento, se volvieron a dar cita a las 12 de la noche para el inicio de una nueva campaña electoral. Esta vez de las Europeas, que el próximo domingo 9 de junio nos citan para ir a las urnas para elegir a los representantes de España en Bruselas.

En la Avenida Periodista Ángel Guerrero fueron llegando miembros del PP, PSOE e IU, más calmados y sin las euforias de otras veces. Tras el inicio de la pegada de carteles, el alcalde Manuel Barón expuso que Antequera se juega mucho porque desde Europa vienen ayudas a Antequera por las que en estos años se han transformado la calle Infante don Fernando o la Avenida de La Legión. Pidió que “si quieres que se siga funcionando en Europa como en Antequera, tu respuesta es el Partido Popular”. Espetó contra los populismos “a los que intenta meternos Pedro Sánchez”.

Por su parte, José Luis Ruiz Espejo, por el PSOE, expuso la cercanía de Europa en Antequera, como el tema del campo. Pidió confianza en sus siglas para trabajar en “un espacio de convivencia, en paz, en progreso, en bienestar y en derechos en las alianzas de los países en todo el mundo”.

Por su parte, Pilar Ruiz de IU, incide en ser “una campaña sumamente importante de cara a nuestro futuro porque allí es donde se elige todo lo que nos afecta a los ciudadanos, y nosotros queremos, como dice nuestro lema, marcar el rumbo”.

También intervino el parlamentario andaluz del PP, José Ramón Carmona, quien puso de ejemplo a Antequera por lo que si se quiere lo mismo para Europa, hay que confiar en el PP. “Si estás harto de que te digan que las cosas van bien cuando no van tan bien, tu respuesta es Partido Popular”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes