lunes 17 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoLorenzo Ruiz vuelve como técnico del Dólmenes Antequera con la ayuda de...

Lorenzo Ruiz vuelve como técnico del Dólmenes Antequera con la ayuda de Sevilla y Vegas

Terminada la temporada, el Dólmenes Antequera ya tiene encarrilada la próxima. Lorenzo Ruiz volverá a ser entrenador del primer equipo y contará con José Cándido Sevilla de segundo y Jesús Vegas de fisio, según han comunicado junto a la presidenta Lourdes Melero.

Quieren recuperar los valores guerreros del Balonmano que aprendieron en La Salle de la mano de Manolo Porras, crecer con una fuerte cantera y asentar el primer equipo en la actual categoría, la Plata.

Piden el respaldo de la ciudad, para recuperar el esplendor perdido y hacer que el Argüelles vibre de nuevo con su equipo. Tienen dos jugadores argentinos fichados, dos que han jugado en lo más alto y el regreso de un jugador de la base.

Para el nuevo primer espada, Lorenzo Ruiz, regresa como una satisfacción personal, ilusionado, agradeciendo la labor del anterior equipo técnico de «Chispi». Él ha aceptado porque el club busca estabilidad y decisiones que le dieron buenas respuestas en el pasado.

Expone que «no somos un club profesional, hay que trabajar con lo que tenemos y apostar por la base». Para esta nueva etapa cuenta con José Cándido Sevilla y Jesús Vegas. Sobre Sevilla destaca que «es un tío de balonmano» muy recordado porque cuando era el Contrat, salvó al equipo cuando parecía que iba a desaparecer. Además, ha estado siempre en contacto con la base.

Y de Jesús, es «el hombre callado, tímido, pero es una pieza vital, hace un trabajo espectacular y hay que valorarlo. Estuvo ya conmigo y es una bellísima persona y todo el mundo lo quiere mucho».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes