sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaBarón anuncia oficialmente que opta a la reelección como alcalde de Antequera

Barón anuncia oficialmente que opta a la reelección como alcalde de Antequera

Tras la euforia por la histórica mayoría absoluta de Juanma Moreno y el PP en las Elecciones Autonómicas, Manuel Barón anuncia oficialmente que se presentará a la reelección en las Municipales de 2023, según ha expresado a 101 Televisión.

Tras la celebración en la sede del PP de calle Tercia y ofrecer una rueda de prensa, atendía a María Rosales de 101 Televisión a quien le ha anunciado el secreto a voces de los últimos meses: Manuel Barón optará a una cuarta elección tras pedírselo compañeros, militantes y vecinos.

Tras la primera mayoría absoluta en 2011 para él y el PP, vinieron las de 2015 y 2019, preparando el camino para la de 2023. A 101 Televisión le ha confirmado: «Afrontaremos otra cita electoral, entiendo que ya debe ser la última, porque ya los años pesan; pero es que estoy con ellos, es que forman parte de mi vida».

En primicia le decía a los compañeros de la televisión: «No es por la presión porque ahora lo fácil sería seguir porque con mayoría absoluta y mayoría absoluta en Andalucía sería salir por la puerta grande; ahora lo difícil es trabajar, pero yo no miro eso, yo miro siempre Antequera lo primero, y los míos, mis compañeros, mis amigos, mi familia, todo lo mío que me han acompañado durante tanto tiempo».

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes