jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaBarón: "El PSOE ha incumplido sus propuestas en Deportes y Juventud"

Barón: «El PSOE ha incumplido sus propuestas en Deportes y Juventud»

{youtubejw}eOnm2Q2k3no{/youtubejw}

 

«En materia de Deporte y Juventud, el Partido Socialista ha puesto en marcha 7 de las 33 propuestas que incluía en su programa electoral. En Deporte, sólo se ha logrado poner en marcha un 5,7% y en Juventud, un escaso 5,6%». Estos datos son extraídos de la rueda de prensa convocada por el Partido Popular este lunes, en la que el portavoz del grupo municipal popular y candidato a la Alcaldía, Manuel Barón, analizaba el grado de cumplimiento de las propuestas del Partido Socialista en estos tres años de mandato.

Entre las propuestas incumplidas, Barón ha destacado el mal estado de las instalaciones deportivas de Antequera y los anejos, así como la falta de apoyo al deporte base.

El portavoz popular se ha centrado en tres propuestas concretas que no han sido cumplidas: la construcción de una pista permanente de motocross en Cartaojal, la de una pista de automovilismo en Bobadilla Estación y la creación de un campo de tiro olímpico, lo que ha dado pie a señalar una falta de apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento a deportistas como el tirador Alberto Vallespín.

En materia de Juventud, Barón ha destacado la propuesta de creación de un programa para la Emancipación de los jóvenes.


Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes