viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaBarón recuerda que Juanma Moreno cumple siempre con Antequera

Barón recuerda que Juanma Moreno cumple siempre con Antequera

El Partido Popular de Antequera promovió un acto público este jueves por la tarde en la Plazuela de los Remedios, donde Ana Corredera, José Ramón Carmona y Manuel Barón insistieron en los tres años de compromiso de Juanma Moreno con Andalucía y Antequera al frente de la comunidad autónoma. 

Los tres recorrieron las promesas hechas realidad en tan poco espacio de tiempo y en unos años complicados por la pandemia. De ahí que recordaran la apertura del centro de urgencias en el Campillo Bajo, las mejoras en el Hospital Comarcal o la apertura del edificio el Museo de los Dólmenes, así como el nuevo tramo de la circunvalación.

El candidato número 5 al Parlamento de Andalucía por Málaga, José Ramón Carmona, insistió en lo que el gobierno de Moreno ha hecho por Antequera y puso en valor los beneficios que ha traído a Antequera el actual Gobierno Andaluz que termina ahora su legislatura, tras la convocatoria producida por la falta de aprobación de presupuestos.

Aprovecharon para anunciar la inminente inauguración de una sede comarcal en la peatonal calle de La Tercia y dejaron entrever un gran acto en campaña en la ciudad,  que podría ser del estilo de Mariano Rajoy en la Plaza de Toros. Se espera obviamente a Juan Manuel Moreno, que podría traerse al nuevo líder nacional del PP, Feijóo.

Cerró el acto el alcalde Manuel Barón, quien agradeció a Juanma Moreno que ha cumplido todo lo que prometió y todo lo que se le pide por Antequera. Por ello pidió que se tenga en cuenta para los comicios que están a menos de tres semanas el 19 de junio.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 28 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes