domingo 10 diciembre 2023
InicioPolíticaBendodo critica en Antequera “las fotos de la vergüenza” de Pedro Sánchez

Bendodo critica en Antequera “las fotos de la vergüenza” de Pedro Sánchez

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, exponía en un acto celebrado en Antequera que “Sánchez se ha convertido en una gran oportunidad para todos los que quieren acabar con nuestro marco de convivencia de los últimos 45 años”.

En este sentido, le instaba a que convoque elecciones si considera que todo lo que está haciendo es bueno para el país; manifestaba junto al secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona; el senador Ángel González y el alcalde Manuel Barón, entre otros dirigentes.

En su intervención, José Ramón Carmona, destacaba “el papel de Antequera en la construcción de consensos”, haciendo alusión al pacto firmado en la ciudad hace 45 años para defender “la igualdad, la concordia y la unidad de todos los españoles”.

“Ese es el espíritu que practica el Partido Popular y desde Antequera reclamamos que el Gobierno de España no se negocie de la manera en la que estamos viendo en las fotos de la vergüenza”, manifestaba Carmona.

El también presidente de los populares antequeranos  exigía en este marco que el Gobierno de España “no se sustente en inversiones ni prebendas a cambio de favores políticos, beneficiando claramente a unos territorios y condenando el avance de otros; relegándolos a ser una región de segunda, como ha hecho el PSOE con Andalucía durante tantos años”. “Desde el Partido Popular queremos reivindicar la normalidad democrática, el Estado de Derecho y el respeto a la Carta Magna”, concluía.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes