jueves 18 julio 2024
InicioPolíticaCalderón, reelegido al frente del PSOE local

Calderón, reelegido al frente del PSOE local

EL PSOE de Antequera sigue confiando en Francisco Calderón al frente de la secretaría general del partido, con 77 de los 80 votos emitidos del censo de 182 militantes en el partido local, en el proceso electoral que concluyó este jueves 27 de enero en la sede de calle de la Vega.

“Compromiso, trabajo, responsabilidad y unidad son los cimientos de un nuevo proyecto transformador e ilusionante. Gracias a los compañeros por el apoyo y confianza depositada en este nuevo equipo”, manifestaba en sus redes sociales minutos más tarde.

Una lista que tiene como presidente de honor a José Espárrraga y presidenta a Pepa Arranz. Y la completan:
Gema Perdiguero, Lola Melero, Jaime León, Carmen Rosa Torres, Almudena Bueno, Pedro Pacheco, Francisco Calderón, Rafael de Troya, Isabel Rodríguez Galán, Sergio Cortés, Encarni Campos, Jessica Ruiz Cobos, María José González Palomino,
Sebastián Ramírez, José Ramírez Albarrán, Noemí Escobar, Carmen Perdiguero, Juan Manuel Mora Muriel, Juan Cuberos, José Navarro Quirós, Cristina García Jiménez, Manuel Chicón, Deborah León, Juan Fernando Artacho,  Paulino Plata y José Luis Ruiz Espejo.

“Ha habido una gran movilización de la militancia que respalda la unidad del partido que marca el camino de la futura Antequera progresista ante el objetivo de gobernar el Ayuntamiento”, manifiesta Calderón. 

“Con presencia de los barrios y anejos que son Antequera, buscando una ciudad más verde, más feminista, más plural, como la que vamos a seguir trabajando por ella”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes