viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaCebrián (PP): Una apuesta decidida para ser una ciudad social

Cebrián (PP): Una apuesta decidida para ser una ciudad social

Cerró el turno de portavoces la del equipo de gobierno del PP, Ana Cebrián, quien destacó que con estos presupuestos se da un nuevo impulso a la promoción de la ciudad, renaciendo tras una etapa compleja y sin precedentes.

Cuestionó el voto negativo del PSOE e IU con el que dan la espalda a las familias que más lo necesitan, a las empresas que trabajan en esta ciudad. Cebrián subraya “que suponen una apuesta decidida por continuar siendo una ciudad social y cercana para los que lo necesitan, una ciudad moderna para su entorno, también una ciudad, por qué no, que recupera con brío sus tradiciones, la celebración de sus fiestas que tanto hemos echado de menos”. 

También con “un impulso importante a su promoción turística, al cuidado de su patrimonio y a continuar con un trabajo pegado a la realidad y a las necesidades de una sociedad que renace con fuerza después de una etapa compleja y sin precedentes”. 

Agradeció el apoyo a Ciudadanos en una actitud “constructiva, propositiva y que seguro que iremos trabajando durante estos doce meses”. Y a Calderón y Matas les recriminó que con su negativa además dicen no a “crear empleo y al crecimiento de nuestra ciudad, también dan la espalda a muchos proyectos de colectivos  y asociaciones que trabajan para hacer de Antequera una ciudad mejor, y un año más demuestran que ponen sus intereses políticos por encima de los intereses de los antequeranos, que es para lo que estamos todos aquí y obligación que tenemos todos y cada uno de nosotros”.

 

 
 
 
 

 
 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes