viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaCalderón (PSOE): Un gobierno de la propaganda y la mentira

Calderón (PSOE): Un gobierno de la propaganda y la mentira

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Calderón, basó su voto contrario en ser “un proyecto de ciudad que en Antequera nadie conoce simplemente porque no existe”.

Pidió al PP que deje de utilizar los argumentos del 2011 porque ya llevan diez años gobernando. Presupuestar debería ser “el momento para hacer Política con mayúscula, pasando de las palabras a los hechos, de las declaraciones a los proyectos concretos y de las ideas a la realidades palpables por los ciudadanos. Pero con el Presupuesto para el 2022 que trae el PP se pierde una oportunidad de oro para hacer política con mayúscula pensando en los antequeranos”.

Este presupuesto “agudiza el estancamiento y evita que la recuperación en Antequera, tras lo peor de la pandemia, sea más fuerte y robusta. Y todo ello se lo debemos a la incapacidad de un gobierno municipal instalado en la propaganda y en la mentira”. 

Los califica como “los Presupuestos de la mentira, unas cuentas irreales, un presupuesto ficticio que denota la falta de empuje, la falta de ideas y la falta de ganas del señor Barón, sin proyectos nuevos ni capacidad para la recuperación”.

Criticó que “no ayudan a la recuperación y profundiza el estancamiento. Hacen peligrar el progreso y el futuro de Antequera. Carecen de política de empleo, de vivienda, margina a los barrios y anejos.

Desde el PSOE de Antequera estamos en condiciones de superar esta situación, de trabajar por Antequera y para los antequeranos con criterios de eficacia, eficiencia, transparencia, profesionalidad y humildad que parece nunca han tenido sitio en su gobierno municipal”.

 

 
 
 
 

 
 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes