martes 23 abril 2024
InicioPolíticaMatas (IU): “Vuelven a subir el IBI a los vecinos, casi un...

Matas (IU): “Vuelven a subir el IBI a los vecinos, casi un millón de euros más que en el 2021”

Francisco Matas, portavoz del grupo IU-Adelante Antequera, basó su negativa en “hacernos creer que son los Presupuestos que necesita Antequera”, pero considera que no son así, “estos presupuestos son un sapo, y desde mi grupo municipal no nos vamos a tragar este sapo”.

Cuestiona que se vaya “opacando el debate público de prácticamente todos los lugares y espacios, para que la única palabra que resuene sea la de este equipo de gobierno y se ha quedado usted solo debatiendo consigo mismo”.

Expone que “vuelven a subir el IBI a los vecinos de Antequera, casi un millón de euros mas que en el 2021, pese a sus bien vendidos anuncios en prensa de bajada año tras año, hemos comprobado que no sirven para nada”.En cuanto a préstamos “por importe de 3.428.053,00 euros del que el 56,24 por ciento es para refinanciar deuda, es decir dinero que sale de los bancos para volver a los bancos”.

Y en cuanto a inversiones, “no tienen ni una sola verdaderamente novedosa que suponga la puesta en valor de nuestro patrimonio, la mejora de la ciudad en accesibilidad o sostenibilidad, la recuperación del medio ambiente o nuestro patrimonio… pese a hacernos creer que son los presupuestos que se necesitan”.

 

 

 
 
 
 

 
 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes