martes 16 julio 2024
InicioPolíticaCiudadanos Antequera llevará a pleno la petición del aumento del precio hora...

Ciudadanos Antequera llevará a pleno la petición del aumento del precio hora del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal

El aumento del precio de la hora de trabajo del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal será una de las propuestas que el portavoz local de Ciudadanos (Cs) y concejal del Ayuntamiento de Antequera, José Manuel Puche, propondrá en el próximo Pleno ordinario. 

 

Según la formación naranja, el objetivo de esta propuesta es que dicho aumento se iguale al incremento que la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ya ha aprobado y consignado para el próximo año.

Por otro lado, desde Ciudadanos también pretenden que el Ayuntamiento cree un fondo destinado a complementar el precio/hora. Y a su vez, solicitarán al Gobierno de España que elabore un Pacto por la defensa y garantía del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia “El Gobierno de España debe cumplir con la cofinanciación a la que se comprometió y se estableció en la Ley de Dependencia de 2006. Y que se ha venido incumpliendo de manera sistemática”.

Más información, edición impresa sábado 19 de diciembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes