miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaDolores Melero (PSOE) “Siempre se busca el mejor candidato”, “no hay que...

Dolores Melero (PSOE) “Siempre se busca el mejor candidato”, “no hay que hacer predilección” entre hombre o mujer

María Dolores Melero Gutiérrez vuelve a la política municipal tras su primer periplo entre 2015 y 2019. Pasa de ser entonces la número 8 a la número 2. Algo que para ella es “una responsabilidad muy grande”.

Le preguntamos si como mujer espera que haya pronto una mujer alcaldesa, a lo que nos dice: “Espero que sí, que más pronto que tarde, sea una posibilidad”. Aunque es de las que piensa que “siempre se busca el mejor candidato o candidata que haya en ese momento, no hay que hacer predilección que obligatoriamente tenga que ser hombre o mujer”.

Del 2015 al 2023, cree que ha cambiado ella por tener más “responsabilidad con muchas ganas de trabajar para que el cambio en Antequera sea posible”.

Entre sus aportaciones al programa municipal del PSOE, las mejoras en las instalaciones deportivas. “Es algo fundamental para Antequera. La ciudad está obsoleta en instalaciones.

El PP está viviendo de la herencia que le dejó el PSOE. No ha hecho nada. Tiene la intención de hacer un pabellón cubierto, pero desde 2015 que lo prometió, estamos a 2023 y ese pabellón cubierto no es una realidad”.

“Nuestro proyecto está en el aumento de la pastilla del Maulí, que tiene un campo de fútbol, dos de fútbol siete, dos pistas multiusos… También sería cubrir las pistas de Parquesol y llevar una reforma integral en el Ciudad de Antequera”.

https://youtu.be/CKLnRMNjVCc

Aparcamiento y consultar a los vecinos
En cuanto a temas de tráfico, “lo que queremos es aparcamiento, proporcionar a los antequeranos y evitar un problema que tienen los comerciantes, al llevar los niños al colegio… es algo fundamental para Antequera”.

Le exponemos si el PSOE abogaría por peatonalizar calles. “Habría que hacer un estudio y contar siempre con los ciudadanos de Antequera porque si no cuentas con ellos, entendemos que no”.

Ante ser de nuevo concejal, espera “aportar la experiencia que adquirí en aquellos cuatro años, que aunque ahora no he sido concejal, pero he trabajado en la segunda línea. Hacer una Antequera mejor que contigo sea posible”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes