sábado 15 junio 2024
InicioDestacadasEl alcalde Manuel Barón en acto del PP por las Europeas: “La...

El alcalde Manuel Barón en acto del PP por las Europeas: “La gente tiene que votar a quien no le mienta”

El PP (Partido Popular) organizó un mitin en la noche del jueves 6 de junio en la Plazuela de los Remedios, en el que participaron el coordinador del área de Agricultura, Pesca, Agua, Desarrollo Rural, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, el secretario general del PP de Málaga y presidente local, José Ramón Carmona, y el alcalde del municipio, Manuel Barón.

Carmona abrió el acto, donde expuso que “Pedro Sánchez nos toma por tontos”. Ante estas elecciones de nuevo muestra que “la única estrategia que tiene es que no vayamos a votar. Ya vende que hay un empate técnico”. Y entre tanto, busca temas que despisten los problemas reales de España, como fue primero Palestina, luego una carta y así con “su única estrategia que es la división”.

Seguidamente, el alcalde Manuel Barón comenzó recordando que hace un año “El PP sacó 14 concejales. En un año hemos hecho muchas cosas”. Y ahora tocan las Europeas, donde pidió ir a votar con las dos manos. Y quienes confíen en ellos para unas Municipales, también lo hagan para las Europeas. Quiere que si le votan 10.000 personas en una consulta local, no sólo o hagan 5.000 para unas Europeas, como pasó cuando coincidieron ambas consultas.

“La gente tiene que votar a quien no le mienta”. Insistió en que “no se puede votar a los que mientan”. Destacó todo lo que se juega Antequera en las Europeas porque en ella se deciden inversiones como las que la Junta de Andalucía o la Diputación luego han encauzado a la ciudad como las reformas de la Plaza de San Sebastián, calle Infante don Fernando, las Urgencias del Centro de Salud.

Inspección inmediata en el Cuartel
Barón lamenta que no se tenga la misma respuesta del Gobierno de España en inversiones en la ciudad. Compartió que ha pedido por escrito al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que actúe de inmediato en el Cuartel de la Guardia Civil, invitando a que acudan los técnicos de Madrid junto a los municipales que van a inspeccionar el estado del edificio. Terminó recordando que “el domingo es cuando se vota contra la amnistía, la ley del sí es sí.

Pedro Sánchez es una ametralladora de mentir. ¿España no se rebela contra la indignidad?”.
Cerró Ramón Fernández-Pacheco, quien insistió en que de Bruselas vienen los fondos luego llegan a los municipios. “La PAC que lleva al Gobierno a que nos quite 500 millones a los andaluces”. Considera que es importante que salgan elegidos quienes defiendan las políticas del agua que en Bruselas no existen, pero que en Andalucía se sufren. Andalucía es la que alimenta a Europa.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes