miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaEl Área de Participación Ciudadana crea el Consejo General de Antequera

El Área de Participación Ciudadana crea el Consejo General de Antequera

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha presentado un vídeo sobre los Presupuestos Participativos y ha creado el Consejo General de la Ciudad, según nos expone el teniente de alcalde José Cobos Gutiérrez.

La presentación del DVD se desarrolló en la tarde-noche de este jueves 17 de junio en el Teatro Municipal Torcal, donde se resume el trabajo municipal y la colaboración de los sectores representativos de la localidad. Salvador Álvarez Producciones ha grabado la filmación.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana en una entrevista a ATQ Radio-Televisión, nos enunciaba la creación del Consejo General de la Ciudad, como órgano de comunicación entre el Consistorio y la ciudad. Éste lo forman el Alcalde, el teniente de alcalde del Área, representantes de todos los grupos políticos, técnicos municipales y miembros de todos los colectivos de la ciudad, inscritos en el Registro Municipal.

Se intentó que las asociaciones preguntaran sobre temas de sus barrios y colectivos en el apartado de Ruegos y Preguntas de los Plenos, pero al prolongarse hasta la madrugada, ellos declinan esta opción. Así, este consejo surge para que haya una interrelación entre el gobierno local y los sectores de la ciudad.

Se prevé que para el mes de septiembre se convoque la primera asamblea de este Consejo General de la Ciudad.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes