VOX ha desarrollado su primer gran acto político en Antequera este sábado 22 de febrero, contando con el secretario general del partido y diputado nacional, Javier Ortega Smith, quien ante más de 300 personas ha insistido en la política del partido de Santiago Abascal, su visión sobre el nuevo Gobierno del país y las políticas de su coalición.
A las 19 horas llegaba al salón del Hotel Antequera, recibido en pie por militantes y sompatizantes de VOX en Antequera y la provincia, entre ellos del nuevo comité local y personas relacionadas con el PP local hasta hace pocos meses.
En el acto han intervenido el presidente de VOX en Málaga, José Enrique Lara; la diputada nacional, Patricia Rueda y el responsable nacional de jóvenes, Luis Felipe Ulecia. El encuentro finalizó con las palabras de Ortega y con el himno nacional con todos los asistentes en pie, al grito de ¡Viva España!
Defensa de la unidad de España y Andalucía como ejemplo
Ortega Smith defiende el PIN parental: “Los padres y sólo los padres son los únicos que tienen derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias; no el Estado totalitario”.
Sobre el futuro del país, pide a los jóvenes que se rebelen: “Necesitamos que los jóvenes sepan que hemos comenzado un camino, nos queda muchísimo trabajo y esfuerzo y tenemos que tener la voluntad de llegar lo más lejos posible”.
Expresó a los presentes: “¡Confiar en nosotros! Éramos 24, ahora somos 52 y vamos a luchar para sacar de la Moncloa a los que están ahora. Lo hemos conseguido en Andalucía, y nadie nos va a echar hacia atrás, ni atacándonos, ni cerrándonos las cuentas de Twitter, porque saben que somos capaces de conseguir eso por lo que luchamos”, terminó Ortega Smith.