viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl diputado nacional de VOX, Ortega Smith, reclama desde Antequera la unidad...

El diputado nacional de VOX, Ortega Smith, reclama desde Antequera la unidad de España y las políticas de su partido

VOX ha desarrollado su primer gran acto político en Antequera este sábado 22 de febrero, contando con el secretario general del partido y diputado nacional,  Javier Ortega Smith, quien ante más de 300 personas ha insistido en la política del partido de Santiago Abascal, su visión sobre el nuevo Gobierno del país y las políticas de su coalición.

 

A las 19 horas llegaba al salón del Hotel Antequera, recibido en pie por militantes y sompatizantes de VOX en Antequera y la provincia, entre ellos del nuevo comité local y personas relacionadas con el PP local hasta hace pocos meses.

En el acto han intervenido el presidente de VOX en Málaga, José Enrique Lara; la diputada nacional, Patricia Rueda y el responsable nacional de jóvenes, Luis Felipe Ulecia. El encuentro finalizó con las palabras de Ortega y con el himno nacional con todos los asistentes en pie, al grito de ¡Viva España!

 preview

 

Defensa de la unidad de España y Andalucía como ejemplo

Ortega Smith defiende el PIN parental: “Los padres y sólo los padres son los únicos que tienen derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias; no el Estado totalitario”. 

Sobre el futuro del país, pide a los jóvenes que se rebelen: “Necesitamos que los jóvenes sepan que hemos comenzado un camino, nos queda muchísimo trabajo y esfuerzo y tenemos que tener la voluntad de llegar lo más lejos posible”.

Expresó a los presentes: “¡Confiar en nosotros! Éramos 24, ahora somos 52 y vamos a luchar para sacar de la Moncloa a los que están ahora. Lo hemos conseguido en Andalucía, y nadie nos va a echar hacia atrás, ni atacándonos, ni cerrándonos las cuentas de Twitter, porque saben que somos capaces de conseguir eso por lo que luchamos”, terminó Ortega Smith.

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes