sábado 15 junio 2024
InicioPolíticaEl grupo municipal socialista denuncia el abandono al que tiene sometido el...

El grupo municipal socialista denuncia el abandono al que tiene sometido el PP al Mercado de Abastos

 

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera, RosaTorres, denuncia el abandono al que tiene sometido el Partido Popular al Mercado de Abastos, y que pudo comprobar en su visita a dicho mercado la pasada semana, según comunicado del Departamento de Comunicación del PSOE de Antequera.

 

A la reducción de horas en el servicio de limpieza de los aseos, ya advertido en la Mesa de Contratación, se une el desalojo decretado de varios puestos a raíz de un informe técnico elaborado por el Ayuntamiento debido a la aparición de diversas grietas en los mismos. 

“Consideramos que ha habido una falta de atención por parte del equipo de gobierno a las necesidades de este Mercado Municipal, después de renunciar a su Reforma Integral, y que no se han hecho las tareas de mantenimiento necesarias en un edificio en el que se presta un servicio público. Todo esto ha provocado el deterioro de los puestos y el PP ha tomado medidas perjudiciales para los comerciantes afectados”, explica Rosa Torres. 

Desde el Grupo Municipal Socialista se ha solicitado el informe técnico para conocer con más detalle la afección real y poder ofrecer una alternativa a las medidas planteadas por el equipo de gobierno. También queremos denunciar la falta de sensibilidad, trato y colaboración con el que en un primer momento se han tratado desde el PP a los comerciantes afectados. 

Por último, trasladar la disposición de este grupo a colaborar en la búsqueda de la mejor solución para los pequeños comercios que se ubican en el Mercado de Abastos y que puedan ejercer su actividad con las mejores condiciones posibles, incluso retomando el proyecto de Reforma Integral del mismo, recurriendo a la colaboración de la Administración Central o Europea como estaba previsto» termina el comunicado del Departamento de Comunicación del PSOE de Antequera.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes