miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaEl Partido Popular contará con un equipo de 42 personas para la...

El Partido Popular contará con un equipo de 42 personas para la campaña de las elecciones municipales

Con la Cueva Menga como testigo, el Partido Popular de Antequera ha presentado este martes 5 de febrero su equipo de campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo. Será un grupo de 42 personas con los tenientes de alcalde Juan Rosas y Ana Cebrián como coordinadores de la misma.

 

El presidente del Partido Popular y recién designado como parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, arrancó el acto asegurando que este martes 5 de febrero “empieza la carrera de fondo para revalidar una tercera mayoría del mejor alcalde que ha tenido Antequera en su historia, Manuel Barón”.

Además, Carmona se refirió al equipo popular para dichas elecciones: “Este equipo demuestra la fortaleza del principal partido político de Antequera y además tenemos al candidato que todos los partidos querrían tener”.

Tras Carmona, tomó la palabra el coordinador de la campaña Juan Rosas, que aseguró que se trata de un equipo muy preparado y formado para este reto: «Iremos a las calles, los barrios, las empresas… el programa electoral es apra Antequera y se hace desde Antequera».

Sobre la lista electoral definitiva, Rosas reconoció que habrá «nuevas caras porque el equipo no puede ser el mismo, pero las sorpresas las dejamos para el final».

Presentacion PP Elecciones 2019 Baron

El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, cerró el acto, «emocionado» por contemplar el equipo de campaña que se ha conformado en su partido: «Somos muy humildes. Simplemente amamos esta ciudad con todo nuestro corazón y cariño. Nuestro reto es seguir mejorando esta ciudad. Tenemos el mejor grupo de personas para eso».

Sobre el escenario, Barón dijo que el Sitio Los Dólmenes «nos simboliza y es la ilusión que nos mueve para que Antequera siga progresando» y añadió: «Este comité de campaña es la primera antesala de lo que viene. A partir de ahora todo van a ser sorpresas, acciones concretas que van a volver a ilusionar a una ciudad para que vuelva a confiar en el mejor grupo de personas para llevarla hacia su futuro».

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes