sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaEl Partido Popular entrega sus IX Premios Cristobalina Fernández

El Partido Popular entrega sus IX Premios Cristobalina Fernández

El Partido Popular de Antequera hacía entrega de sus IX Premios Cristobalina Fernández el pasado miércoles 2 de marzo en el Salón de Actos del Museo de la Ciudad.

 

Con la presencia del presidente del partido en la ciudad José Ramón Carmona y el alcalde Manuel Barón, acompañados de componentes de la ejecutiva local, se reconocía al Colectivo de Mujeres de la Sociedad Excursionista Antequerana, la labor profesional dentro del ámbito de la restauración y la hostelería de Carmen Bueno Paradas, y al joven Ignacio Molina Casaus (que participó por videoconferencia por estar estudiando en Madrid y recogieron el premio sus padres), que recientemente ha diseñado un videojuego que contribuye a la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito escolar.

Teresa Martín era la encargada de presentar este acto, en el que se proyectó un vídeo de los galardonados; destacando Carmona la contribución de cada uno de ellos “en pro de la igualdad real en nuestra sociedad desde distintos ámbitos sociales y profesionales”.

El presidente popular y parlamentario andaluz incidía en que estos premios de prestigio “reconocen la labor de estas personas antequeranas que con su trabajo han dado y siguen dando día a día todo un ejemplo de dedicación, aumentando y fortaleciendo los mejores valores de nuestra sociedad”

El alcalde Manuel Barón, por su parte, se unía a estas felicitaciones, desgranando uno a uno cada uno de los galardonados y alegrándose de que “hay grandes mujeres en Antequera, y año a año premiamos a quien destaca en diferentes ámbitos”.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes