sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaEl Partido Popular presenta un proyecto de auditorio juvenil en los Jardines...

El Partido Popular presenta un proyecto de auditorio juvenil en los Jardines del Mapa

El candidato a la reelección como Alcalde de Antequera por el Partido Popular, Manuel Barón, ha anunciado el proyecto de construcción de un gran auditorio al aire libre para 400 espectadores en la zona de los Jardines del Mapa, en el que hasta hace escasos meses se ubicaba la escultura del Corazón de María.

Esa antigua zona de los Jardines del Mapa que ha quedado ahora en desuso serviría para acoger este nuevo auditorio que serviría de complemento a la Casa de la Juventud. Se trataría de un espacio con toldos y posibilidad de sombras que venga a dar respuesta a las necesidades de alternativas de ocio juvenil que se plantean en nuestra ciudad, pudiendo albergar así tanto conciertos, representaciones teatrales y otras actividades lúdicas que encontrarán allí el espacio ideal para poder desarrollarse.

Además, según apuntas desde el Partido Popular, este auditorio se integrará en el área de ocio que poco a poco se ha ido renovando en torno al Paseo Real, parque infantil de La Negrita, Glorieta de Rojas Pérez y ahora los Jardines del Mapa, que se verán así mejorados y modernizados a través de la habilitación de esta nueva infraestructura. «Las familias podrán disponer en un perímetro cercano, espacios para tres sectores sociales de edad diferenciados y compatibles”, informa Barón, quien asegura seguir así “apostando por los jóvenes”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes