martes 30 abril 2024
InicioPolíticaEl PP de Antequera lamenta el altercado en la sede de IU

El PP de Antequera lamenta el altercado en la sede de IU

El Partido Popular lamenta y condena los actos vandálicos realizados en la sede de Izquierda Unida, según una nota enviada por le partido local.

 

El PP lamenta «los actos vandálicos realizados contra la sede en Antequera de Izquierda Unida, tras los cuales, dicha Coalición no ha podido realizar con normalidad el trabajo diario en su sede. Así, los populares antequeranos condenan este hecho y destacan que todos los partidos tenemos derecho a poder desarrollar nuestra labor sin que otros la impidan, intentando así coartar el libre derecho del ejercicio de la Democracia».

 

Así, «el PP antequerano ha hecho hincapié en que no es la primera vez que se dan en nuestra ciudad actos de esta índole haciendo referencia a las pintadas y desperfectos que hace unos años se realizaron en la fachada de la sede del Partido Popular y ha destacado que es lamentable que en el siglo XXI haya personas que no sean capaces de respetar la ideología, la opción política o la libertad de los demás y se dediquen a atentar contra ella de manera violenta. El Partido Popular se solidariza con los compañeros de IU en estos momentos en los que han sufrido un episodio violento contra sus intereses».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes