viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl PP denuncia: "Rosa Torres mintió al anunciar la existencia de una...

El PP denuncia: «Rosa Torres mintió al anunciar la existencia de una pasarela para Antequera»

 

Una imagen vale más que mil palabras, y en la época en la que nos encontramos un video vale más que nada. Por eso el Partido Popular de Antequera ha presentado en la mañana del martes 31 de julio, un video en el que se demuestra que la portavoz del PSOE de Antequera, Rosa Torres, mintió al asegurar que había una plataforma en el Nuevo Barrio de San Andrés en Málaga que se podía utilizar para instalarla en Antequera en la zona de las obras del AVE, según comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.

 

«El video, que se encuentra en la plataforma digital Youtube, tiene por título “En busca de la pasarela perdida” y en él queda patente que la plataforma de la que habla la portavoz socialista no existe. El alcalde de Antequera y secretario general del Partido Popular, Manolo Barón, y el portavoz del PP de Antequera y edil popular, José Ramón Carmona, junto con otros concejales populares, han presentado esta mañana este video en rueda de prensa.

 

Carmona ha asegurado que la única intención del Partido Popular es demostrar la veracidad de sus palabras “frente a una oposición que se dedica a mentir para desacreditar al equipo de gobierno”. “El responsable de ADIF durante el gobierno de Zapatero hizo un regalo envenenado a Rosa Torres dos días antes de su cese y fue decirle que había conseguido una pasarela para Antequera”, ha manifestado Carmona que considera que la portavoz socialista presentó inmediatamente la noticia en nuestra ciudad “intentando demostrar que la oposición nos estaba haciendo el trabajo, lo cual queda demostrado que es totalmente falso”. El portavoz popular considera que esta “mentira permanente del PSOE es ya cansina” y se suma a las que en las últimas semanas han lanzado los socialistas en referencia a la licencia de McDonalds, las obras en el Paseo Real y San Luis, el coste de la reforma de la Policía Local, y las licencias de obras del concejal socialista Manuel Chicón.

 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha instado a Rosa Torres a “no engañar más y tratar con respeto a los antequeranos” y ha asegurado que este video es la prueba del ridículo más monumental de la política antequerana. Barón considera que la portavoz socialista ha jugado con los sentimientos de los usuarios de ADIPA, sus familias y todos los que pasan a diario por este lugar y cree que los ciudadanos “están hartos” de ver como hay políticos que hacen “una política de deshechos, de otros tiempos” sin enterarse de que hay que hacer otro tipo de política que conecte con los ciudadanos “porque los políticos somos los primeros servidores de la sociedad”. El alcalde de Antequera ha lamentado que el PSOE “quiera vender como una solución esta gran mentira” y ha achacado a la portavoz popular que no haya comprobado la existencia de la plataforma antes de dar estas informaciones.

Barón considera que los ciudadanos merecen un respeto, y por ello “estamos trabajando pese a las dificultades, pero lo que no vamos a hacer nunca es engañar con falsas promesas y proyectos inexistentes”, termina el comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes