viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl PP elige a Manolo Barón como candidato a las Elecciones Municipales...

El PP elige a Manolo Barón como candidato a las Elecciones Municipales 2011

El Comité Electoral Local del PP ha propuesto por unanimidad al actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Antequera, Manolo Barón, como candidato del partido de cara a las Elecciones Municipales de 2011. Esta decisión se ha dado a conocer en una rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles 10 de febrero en la que estuvieron presentes el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, la presidenta local Ana Corredera, el secretario general provincial del partido, Francisco Salado, y el propio Barón.


El candidato del PP ha manifestado que su trabajo se centrará en el «puerta a puerta» con los vecinos porque «el PP es el único partido capaz de devolver la ilusión a los antequeranos que están desilusionados por la rutina del PSOE». Barón manifestó también que, a partir de ahora, «queda nada más que trabajo y prometo honestidad, sinceridad y compromiso con Antequera».

Para el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, Barón «será la llave del cambio para los ciudadanos de Antequera, hastiados por las políticas estériles de los socialistas». Bendodo ha destacado la figura de Barón como una persona de «diálogo y consenso, que quiere ser candidato y que apuesta por ser alcalde de los antequeranos», frente a un alcalde socialista, Ricardo Millán, que no quiere serlo. «Manolo Barón en su intensa labor en la oposición ha sabido decir ‘sí’ a los proyectos que son necesarios para el municipio. Sí al Plan Estratégico, sí la PGOU, sí a la plataforma logística de Las Pedrizas, al Puerto seco y al aeropuerto».

El presidente provincial ha expresado que este nombramiento responde a la necesidad de que los ciudadanos conozcan a los candidatos del PP lo antes posible «para trabajar juntos por el cambio en Antequera». Así, Bendodo ha recordado que Antequera es uno de los municipios de actuación preferente del PP de cara a la victoria en los comicios municipales.

La presidenta local del PP, Ana Corredera, se ha mostrado orgullosa por su parte con el nombramiento de Manolo Barón del que ha asegurado «será un gran Alcalde».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes