domingo 14 julio 2024
InicioPolíticaEl PSOE muestra su ‘espaldarazo’ al sector agrícola en la comarca de...

El PSOE muestra su ‘espaldarazo’ al sector agrícola en la comarca de Antequera

El diputado provincial del partido socialista, Miguel Ángel Heredia compareció este jueves junto a Kiko Calderón en la sede local del PSOE en Antequera para avanzar el estado de las últimas negociaciones en torno a la Política Agraria Comunitaria (PAC) y la ley agrícola y ganadera que está tramitando la Junta.

 

Heredia calificó de ‘fundamental’ esta nueva normativa que persigue la subida de los precios del producto, la modernización, la profesionalización y defensa del sector agrario, argumentando que es de vital importancia defender los productos agrarios andaluces: “En Antequera, concretamente se generan 12.000 empleos en este sector”, afirmó. 

El diputado socialista lamentó el anuncio que ha hecho recientemente el gobierno de los Estados Unidos de subir los aranceles a la aceituna negra de mesa del 22 al 35 por ciento, pidiendo ayuda y colaboración a la Unión Europea para que intervenga. 

Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes