miércoles 1 mayo 2024
InicioPolíticaEl PSOE pide más limpieza y desinfección para las pistas de Skate...

El PSOE pide más limpieza y desinfección para las pistas de Skate Park de Antequera

El Partido Socialista de Antequera ha solicitado al equipo de Gobierno popular una «limpieza profunda» de las pistas de Skate Park, en Urbanización La Quinta, de cara a la celebración este fin de semana del Campeonato Nacional de BMX Free «El Molletazo».

La portavoz socialista, Rosa Torres, ha dicho «a principios de mes enviamos un dossier al responsable del ramo, Andrés Calvo, porque había mucha suciedad y las pistas estaban en muy malas condiciones. Hace dos años hubo una caída importante en dicho campeonato y por eso, desde el PSOE, pedimos una limpieza profunda de esa pista, y desinfección para que el campeonato se pueda celebrar con todas las garantías y seguridad.»

En relación a este asunto, el responsable de la Área de Mantenimiento, Andrés Calvo, ya avanzó a este periódico hace unas semanas que se acometerían mejoras en la pista a finales de agosto, para que estuviera a punto para el campeonato.

Por otro lado, los socialistas también han denunciado la proliferación de excrementos de perros en las calles del municipio, que se han incrementado en estos días de Feria con las de caballo, por lo que solicitan más limpieza de las zonas en las que pasean los caballistas.

También, han recomendado al Ayuntamiento comenzar con los trabajos de mantenimiento de cara a las primeras lluvias, para que el sistema de recogida de aguas pluviales esté en perfectas condiciones y se puedan evitar así futuros problemas de inundación.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes