sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE valora el descenso del paro como una consecuencia de la...

El PSOE valora el descenso del paro como una consecuencia de la reforma laboral del Gobierno

El PSOE de Antequera valora las buenas noticias para el paro en nuestra ciudad el pasado mes de diciembre, con un descenso de 161 personas, como una consecuencia de «la reforma laboral del Gobierno progresista de Pedro Sánchez», que «se hace notar en toda España».

«Una situación con 3.066 desempleados que nos hace mirar con optimismo al nuevo año que arranca», señalaba el concejal socialista Francisco Morente; destacando que si los datos del mes anterior eran muy buenos, los de este pasado diciembre lo son aún mejores, y parecen anunciar un excelente 2023 en materia de empleo y contratación. «Ojalá no se trunque en meses venideros y podamos alcanzar nuestras mejores cifras de ocupación», ha deseado.

Los datos en el resto del territorio nacional, según el concejal socialista, son igualmente  excelentes, lo que para Morente «pone de manifiesto que se puede hacer frente a la crisis, protegiendo el empleo, modernizando el mercado laboral y combatiendo la precariedad y temporalidad».

«Confiamos desde el Ayuntamiento de Antequera en estos buenos inicios del año y esperamos con la apuesta decidida del ente local en mantener y mejorar estos datos de empleo, pues no debemos olvidar que 3.066 personas siguen en situación de desempleo y es lo que nos debe preocupar, y se debe afrontar desde lo público adoptando medidas que ayuden a paliar esta desesperante situación para muchas familias antequeranas», ha concluido el edil socialista.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes