jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl PP asegura que su apuesta "es un compromiso real con los...

El PP asegura que su apuesta «es un compromiso real con los barrios y vecinos»

El Partido Popular de Antequera asegura que su apuesta urbana por la ciudad «es un compromiso real con los barrios y vecinos». En este sentido, fijan como puntos principales de su proyecto la «modernización, la accesibilidad y más barrio».

«Seguimos trabajando en el proyecto de ciudad que ya tenemos en marcha», manifiestan desde la formación para poner en valor unas «calles, avenidas y plazas que forman un concepto de ciudad» moderna.
Los populares destacan el esfuerzo realizado desde el equipo de Gobierno para «mejorar la vida de los vecinos con calles más cómodas y accesibles»; «trabajando por la puesta en valor de los barrios y su disfrute».
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, incidían en este sentido durante sus visitas a las diferentes obras que conforman los proyectos incluidos en el PFEA 2022, como la actuación que se está realizando en la calle Cazorla, en pleno barrio de Santiago.
«Esta obra de calle Cazorla representa una nueva actuación en barrios, haciéndose patente nuevamente nuestra clara vocación de mejorar la comodidad, la accesibilidad y la seguridad de todas las calles de Antequera, especialmente en los barrios y anejos», manifiesta Barón.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes