El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha realizado este jueves 1 de diciembre una visita a una de las fábricas de mantecados de Antequera, en plena campaña de cara a la próxima navidad.
Acompañado por el secretario general del PP de Málaga y presidente de la formación en Antequera, José Ramón Carmona, era recibido por el alcalde Manuel Barón y responsables de la empresa Los Primitivos Aguilera para hacer un recorrido por sus instalaciones, conocer sus productos y descubrir el impacto que este sector tiene en la economía local.
Durante su intervención abordaba diversos temas de interés nacional, asegurando que “el sanchismo, cada vez más podemizado, está convirtiendo a España en una olla a presión”.
Bendodo critica que el Gobierno no está en lo que preocupa a los españoles, sino “en la ideología y sus guerras internas”, con un ministro de Interior que ha mentido, un ex ministro de Justicia que indultó a los golpistas y ahora es propuesto al Tribunal Constitucional, con ministras que se hacen oposición a otras, y haciendo “un traje a medida a los líderes del procés y a los corruptos”.
El coordinador popular afea que el Gobierno no haga nada por evitar la subida de los precios de los alimentos, la energía, los combustibles y las hipotecas.