miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaEspinosa de los Monteros (VOX) promete en Antequera promover políticas a favor...

Espinosa de los Monteros (VOX) promete en Antequera promover políticas a favor del agua

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, centró el mitin de su partido en Antequera el domingo 5 de junio por la tarde en el Hotel Antequera Hills, donde prometió políticas de aprovechamiento del agua, respaldo al campo y el mundo del toro, cuestionando las políticas de genero que tanto PSOE como PP desarrollan en los últimos años. 

Empezó el mitin Antonio Sevilla, cabeza de lista por Málaga, quien expuso la mala situación del a gente del campo producida por “la mala gestión de los políticos está haciendo que muchos ganaderos tengan que dejar el campo”, dando la palabra a Espinosa de los Monteros, al que presentó como “el terror de los progres”.

Espinosa centró su intervención en una defensa de la gente del campo, de los autónomos y pidió políticas reales y no centrarse en las políticas de género que no consiguen la igualdad, sino que confunden al electorado.

Compartió las palabras en varios foros de Antonio Luque, presidente de Dcoop, en las que destaca que “con agua suficiente se podría acabar con el paro en Andalucía”, por lo que pide el respaldo de los antequeranos del campo porque desde su partido se siente orgulloso de ellos. Criticó al PP donde Esperanza Oña ha abierto las puertas a prohibir los toros, algo que ya es habitual también en los socialistas porque “ya no son ‘cool’ para la izquierda”.

Por último pidió: “Es el momento de recuperar el poder, la capacidad de decisión, de quitarse a los políticos de siempre que son los de la izquierda y los de la izquierda con gaviota que la final son más o menos lo mismo”.

https://www.youtube.com/watch?v=Rw3UY3GFeXw

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes