jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaGuzmán Ahumadas (IU): "Apostamos por gobiernos cercanos que ayuden a la gente"

Guzmán Ahumadas (IU): «Apostamos por gobiernos cercanos que ayuden a la gente»

El coordinador provincial de Izquierda Unida Guzmán Ahumadas respaldaba este jueves a la candidatura encabezada por Pilar Ruiz a los próximos comicios municipales de este domingo 28 de mayo, en el transcurso de un acto celebrado en la Biblioteca de San Zoilo.

Ahumadas reivindicaba una alcaldía «con personas como Pilar Ruiz que sean gobernantes, capaces de llevar a cabo políticas valientes» en materias como vivienda, empleo o comercio «algo que el señor Barón no lleva a cabo, porque está más preocupado de ser el barón perfecto del Partido Popular que de ser el alcalde de todos los antequeranos». «Apostamos por lo público, apostamos por la cultura, apostamos por gobiernos cercanos que ayuden a la gente», añadía.

La candidata de la formación, Pilar Ruiz, agradecía a la militancia y simpatizantes su implicación en esta campaña. Solicitaba a la ciudadanía «que dedique cinco minutos de su tiempo a votar», ya que «queremos un cambio real y conseguir, por lo menos, que la mayoría absoluta no siga implantada en el Ayuntamiento de Antequera».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes