viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaManuel Barón destaca una campaña del Partido Popular "limpia y centrada en...

Manuel Barón destaca una campaña del Partido Popular «limpia y centrada en propuestas»

El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular, Manuel Barón, ha valorado muy positivamente el desarrollo de una campaña “limpia y centrada en las propuestas” que este viernes llega a su fin.

El aspirante a la reelección como alcalde manifestaba que no ha pedido el voto, sino “la confianza en este equipo de personas en las que sólo nos mueve Antequera porque estamos profundamente enamorados de ella y así la vivimos, y así queremos seguir trabajando por ella si los antequeranos nos dan su confianza tal y como lo hicieron en 2011, 2015 y 2019 con una amplia mayoría que nos ha permitido con una suficiencia que también ha permitido escuchar muchas voces orientando la ciudad a la hoja de ruta establecida”.

“Confiad en nosotros, confiad en el Partido Po- pular de Siempre Antequera. Pero id a votar, porque dice mucho de la calidad y la altura democrática de nuestra ciudad, y cuando vayáis a votar pensad en la mejor opción que es sin duda todos estos hombres y mujeres que están dispuestos a morir y trabajar por Antequera. El día 8 de mayo, id a votar y os pido vuestra confianza”, concluía Barón

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes