viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaJosé Ramón Carmona, el primer antequerano en la Mesa del Parlamento Andaluz

José Ramón Carmona, el primer antequerano en la Mesa del Parlamento Andaluz

José Ramón Carmona Sánchez entra en la lista de personajes antequeranos más destacados en la historia política al ser el primero en forma parte de la Mesa del Parlamento Andaluz, tras el anuncio realizado este jueves 14 de julio por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Será el secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía en la XII Legislatura. Tras conocerse, nos decía: “Estoy muy feliz porque esta designación también es para mi ciudad, Antequera”. 

Es un paso más en su trayectoria política donde en cuanto al partido, es el coordinador general del PP de Málaga y presidente del PP en Antequera. En las últimas elecciones autonómicas se ha incrementado su responsabilidad, siendo uno de los “hombres fuertes” del líder del partido en la provincia, Elías Bendodo, incluso de Juanma Moreno.

Carmona es uno de los diez parlamentarios del PP por la provincia de Málaga y será el único en el órgano de control de la Cámara. Además es concejal en el Ayuntamiento de Antequera con las áreas de Logística, Obras e Inversiones para el Empleo.

Un nuevo peldaño en su progresión política que empezó desde la base de Nuevas Generaciones en Antequera y que con el paso de los años está consolidando su peso desde el Ayuntamiento y desde la anterior legislatura, como parlamentario andaluz.

Barón y el PP tienen en Carmona a un político muy valorado y posicionado en Málaga y Andalucía, con una trayectoria sin límites que los años y resultados electorales irán posicionándole en un político formado y con mentalidad de partido.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes