jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaLa antequerana María Molina, número 7 por Ciudadanos para el Congreso

La antequerana María Molina, número 7 por Ciudadanos para el Congreso

Antequera suma un nuevo candidato al Congreso de los Diputados, en este caso se trata de la empresaria antequerana María Molina González que ocupará el número 7 en la lista de Ciudadanos Málaga que encabezará Guillermo Díaz para las próximas Elecciones Generales.

En la mañana de este lunes 14 de octubre el portavoz y concejal de la formación naranja en nuestra ciudad, José Manuel García Puche ha informado de esta apuesta de su partido: “Antequera está de enhorabuena. María representa a esa juventud emprendedora, tan importante para nuestro país. Trabajaremos muy duro para que pueda representar los intereses de todos los ciudadanos en el Congreso de los Diputados”.

 
Por su parte, María Molina ha expresado: «La presencia de una antequerana en la lista es un reconocimiento a la gran labor que realizan todos mis compañeros y compañeras a diario en este proyecto llamado Ciudadanos Antequera, cualquiera podría haber ocupado mi puesto”; además de solicitar a los demás partidps el desbloqueo del país, “los jóvenes necesitamos estabilidad y estar respaldados por las instituciones, para ello es imprescindible poner el país en marcha”.

María Molina González, nacida en Antequera hace 31 años, estudió Diseño Superior de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en empresas como Flamenco, Pepita Pérez o Charanga, diseñando y controlando la calidad de las producciones en otros países como India o Marruecos. Tras esto, decidió dar el salto al emprendimiento y creó su propia firma de moda ‘María Molina’, especializada en trajes de novia e invitadas, referente en el sector a nivel provincial y andaluz. En las pasadas Elecciones Municipales estuvo en la lista de Ciudadanos Antequera en el puesto número 6. 

 
Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes