sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaLas Juventudes Socialistas de Málaga realizan unas Jornadas de Formación en Antequera

Las Juventudes Socialistas de Málaga realizan unas Jornadas de Formación en Antequera

La sede del Partido Socialista de Antequera acogió el sábado 16 y domingo 17 de noviembre las Jornadas de Formación de las Juventudes Socialistas de Málaga en la que participaron parlamentarios, diputados provinciales y nacionales, periodistas, entre otros. 

Unas jornadas en las que participaron más de medio centenar de jóvenes y donde se trataron temas como la importancia y el funcionamiento de las instituciones impartidos por el diputado nacional, José Carlos Durán, la diputada provincial Gema Ruiz y el parlamentario andaluz Francisco Javier Conejo. Además, el portavoz socialista de la Diputación de Málaga,  José Bernal y el secretario de cultura de Sevilla Centro, Mario Moreno, hablaron sobre el impacto de la extrema derecha en la sociedad y la importancia de las juventudes socialistas.

También participaron en estas jornadas el periodista y vicesecretario general de Psoe Ciudad Jardín, Sergio González y la politóloga y  parlamentaria socialista Beatriz Rubiño quienes hablaro n sobre comunicación. Para concluir la jornada, el parlamentario andaluz, Diego Pérez realizó con todos los presentes un trivial municipal. 

A las jornadas también acudió el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo quien exigió al gobierno de PP y Ciudadanos que se celebre un Debate del Estado de la Comunidad en este periodo de sesiones, antes de que finalice diciembre, en el que se aborden las cuestiones que están por resolver en Andalucía. 

El secretario de Organización del PSOE de Málaga y diputado provincial, Javier Jerez, también acudió a la cita en su claurura y reclamó a la Diputación que pague los cuatro millones de euros que adeuda a los municipios de la comarca de Antequera de los materiales del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) correspondientes a las anualidades 2017 y 2018. 

 

Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes