Participaron la portavoz parlamentaria del PP andaluz, Carmen Crespo, y la portavoz adjunta, Marifrán Carazo, junto al presidente local de la formación, José Ramón Carmona, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.
“Los ciudadanos libres tenemos el derecho a que nuestro Estado Democrático nos defienda y la Prisión Permanente Revisable es una condena cien por cien democrática”, declaró el alcalde de Antequera.
Manuel Barón pidió “que la justicia responda con contundencia democrática a quien haga barbaridades como las que estamos desgraciadamente escuchando en los últimos tiempos”.
Por otra parte, Carmen Crespo pidió libertad de voto en el Congreso: “estamos seguros que muchos diputados piensan como la mayoría de los españoles”.
“Si aquí no se legisla al igual que en otros países democráticos, ¿qué respuesta les estamos dando a esos padres y a esas familias?”, declaró la portavoz de los populares en el Parlamento.
“La sociedad lo tiene muy claro, la mayoría de los votantes están de acuerdo con que no se derogue”, puntualizó Crespo.
“Desde el PP de Antequera tenemos una responsabilidad en llamar la atención del PSOE y a IU de Antequera para que le pidan a su partido que hagan lo que opinan los antequeranos”, según José Ramón Carmona.
Más información, edición impresa sábado 17 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).