martes 23 abril 2024
InicioPolíticaPilar Ruiz (IU) pone en valor ser “la única mujer entre tanto...

Pilar Ruiz (IU) pone en valor ser “la única mujer entre tanto varón” a la Alcaldía

Pilar Ruiz se estrenó como candidata de IU, tras ser la número 2 en estos últimos cuatro años. Acompañada por su lista y familiares, contó además con el respaldo de los históricos Antonio y Manuel García Peláez, así como de Lola Quintana.

Empezó poniendo en valor ser “la única mujer, entre tanto varón, que va a la cabeza de una lista para las elecciones. Somos el único partido donde los dos primeros puestos, los copamos las mujeres”, expresó Ruiz.

Ve en la mujer la herramienta perfecta para “dar un paso hacia la igualdad, hacia el compromiso y la justicia social. Queremos poner en valor que todos somos iguales”.
Siguió destacando el papel de la mujer. “La lucha por la igualdad de la mujer nos va a llevar a conseguir un cambio en estas elecciones en la Alcaldía. No podemos permitir que el PP siga gobernando con esta mayoría y queremos que el cambio se vea al lado de IU”.

Además, destacó tener “un equipo formado con personas muy comprometidas que luchan y apoyan todas nuestras decisiones”. Y espera y confía en poder “dar el paso adelante de gobernar”.

https://youtu.be/SpoIUwnVTa4

Apostar por los jóvenes
Pilar Ruiz lamentó que “los jóvenes que, por desgracia tienen un camino muy difícil en Antequera, donde no hay vivienda, no hay empleo de calidad, por lo que se tienen que marchar y eso no lo podemos permitir. La juventud se tiene que quedar aquí en Antequera”.

Desea poder “llevar una campaña con educación, con buenas maneras”. Considera que la Educación y la Cultura son “fundamentales hoy en día”. Y terminó exponiendo que con “la ilusión por Antequera, todo se puede. Se necesita un cambio, le pese a quien le pese”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes