sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaCalderón (PSOE) tilda al PP de desidia, prepotencia y sectarismo

Calderón (PSOE) tilda al PP de desidia, prepotencia y sectarismo

Francisco Calderón fue contundente y directo en sus declaraciones: “Aquí está la alternativa a doce años de gobierno del PP. Aquí hay un grupo de personas comprometidas con Antequera, que quieren a Antequera, dando lo mejor los próximos años para que los antequeranos se sientan orgullosos de su gobierno municipal”.

Calderón destacó empezar la “campaña con fuerza, con ilusión, con ganas, con alegría, como tiene que ser. Explicando nuestro modelo de ciudad”. Momento en el que llegaron los simpatizantes del PP con cánticos, dificultando sus declaraciones a los medios. “Una de las cosas por las que hay que salir el 28 de Mayo es por lo que estamos viendo aquí. Falta de respeto, educación, humildad, la cercanía se tiene que imponer en Antequera”.

https://youtu.be/iKJ_C1S9Xdc

Calderón considera que “ante tanta prepotencia, tanta desidia y tanto sectarismo y poca vergüenza que estamos viendo en el equipo de gobierno del PP, hay que darle una vuelta a esto tras doce años del PP. Una alternativa que nosotros tenemos”.

Cuestiona que “en doce años, Antequera ha perdido población, no hay ningún proyecto nuevo, los mayores se sienten abandonados, porque no tienen esa residencia que han pedido. Los deportistas no tienen instalaciones deportivas. Los barrios y los anejos están totalmente abandonados”.

Justifica esta situación en que “todo se ha focalizado en gastar dinero en cargos de confianza y en propaganda para vender una realidad que no se corresponde con el día a día de los vecinos”.

Ante ello, “el 28 de Mayo tenemos una oportunidad histórica de cambiar todo esto, con un equipo comprometido” que tiene en la “participación ciudadana y la planificación estratégica de la mano de la sociedad civil” los ejes de trabajar.

Calderón tuvo a los nuevos militantes y simpatizantes de su lista y de los históricos del partido, esta vez sólo estuvo presente en el acto de carteles, el que fuera alcalde Paulino Plata.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes