viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl alcalde Manuel Barón (PP) pide “a los antequeranos que vayan a...

El alcalde Manuel Barón (PP) pide “a los antequeranos que vayan a votar”

Desde su sede en calle de La Tercia, partía la marea blanca de apoyo al actual alcalde Manuel Barón. Fue un cortejo de ilusión y respaldo unánime a su líder, quien priorizó pedir que el antequerano fuera a votar y que pensara lo mejor para la ciudad. Barón entiende que su equipo es el mejor de los que optan a gobernar la ciudad cuatro años más.

Con un “ya estamos en campaña electoral” empezaron sus palabras con una petición “a los antequeranos que vayan a votar porque Antequera es muy importante como las elecciones municipales”.

Se acercan “cuatro años cruciales para la ciudad por lo que hay que ir a votar”. Lo repetía una y otra vez: “Id a votar, que cada uno lo haga en libertad, que lo haga con respecto a su conciencia”. Y luego compartía: “Creo que tengo el mejor equipo, y así lo hemos presentado”.

https://youtu.be/30zsr0qCkRc

Una campaña limpia centrada en Antequera
Por su parte, lanzaba el mensaje: “Estoy dispuesto a seguir sirviendo a Antequera otros cuatro años más como lo vengo haciendo durante este tiempo”.

Una campaña de una manera satisfactoria, “con las tareas hechas, y con muchísimo trabajo demostrable, a pesar de las circunstancias”. La afronta “con ilusión con este grupo de personas, enamorados de nuestra ciudad. Quiero una campaña limpia y en la que hablemos de Antequera. Vamos a ver lo que proponemos cada uno. Tenemos claras las propuestas. Vamos a hablar de nuestra Antequera real. Espero que no nos tiremos los trastos, porque nosotros no lo vamos a hacer”.

Subraya tener “un proyecto ilusionante para los próximos ocho años, después de esta pandemia”. Muestra su deseo de querer “ilusionar a los antequeranos, a los niños, nuestros mayores, las familias”.

Todo como “continuación de los proyectos que llevamos realizando desde 2011” cuando comenzaron a gobernar en la ciudad. Considera que “hemos hecho las cosas razonablemente bien, mejorables, pero nos hemos dedicado a nuestra ciudad”.

Tras los balances, “ahora tocan las propuestas y vamos a hacer propuestas contundentes, reales, con sentido común. No tiramos cohetes, Antequera es maravillosa, pero tenemos lo recursos que tenemos”.

Propuestas con los pies en el suelo. “No vamos a ser cantos de sirenas, ni mentir a los antequeranos, ni hacerles ver cosas que no se pueden hacer”, apunta Barón. Lo que sí quiere es “proponer cosas que se puedan realizar”.

Seguir mejorando la ciudad
Por último, Barón se compromete en “seguir avanzando, haciendo de Antequera la mejor ciudad del mundo”. Donde se promueva suelo residencial para los jóvenes y para las personas que encuentren trabajo en las empresas que se van a instalar entre el Puerto Seco y el Centro Logístico.

Terminaba una puesta de largo donde Barón estuvo acompañado de la familia popular, destacando entre ellos la presencia de Ana Corredera y Belén Jiménez, referentes del PP local.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes