viernes 14 junio 2024
InicioPolíticaPP: “La desastrosa e irresponsable gestión del PSOE ha puesto en peligro,...

PP: “La desastrosa e irresponsable gestión del PSOE ha puesto en peligro, también, el Mercado de Abastos de Antequera”

Durante casi tres décadas de gobierno municipal en Antequera los socialistas nunca se han preocupado por el comercio, la situación o las necesidades de los comerciantes, por ello abandonaron al mercado de abastos a su suerte poniendo en riesgo su futuro, según comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.

El Partido Popular de Antequera considera que la actitud que ha mostrado siempre el PSOE con respecto al mercado de abastos era de una total despreocupación, lo que derivaba en una desastrosa gestión que ha perjudicado mucho a los comerciantes y los ha puesto en peligro.

 

El portavoz del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona,  asegura que el PSOE “ha arruinado el mercado de abastos con su total dejadez y su nefasta gestión” y ha acusado a los socialistas de mentir a los ciudadanos y a los comerciantes una y otra vez durante los últimos años en los que el PSOE ha intentado sacar rédito político anunciando diferentes proyectos de reforma del mercado de abastos, mejoras que no llegaban, y realizando promesas que nunca llegaron a cumplir “probablemente porque no tenían ninguna intención de hacerlo”. “A bombo y platillo se nos anunció la reforma del mercado, después pusieron en vilo a todos los comerciantes divagando acerca de dónde se colocarían los puestos durante la reforma, incluso se adjudicó el proyecto a una empresa en una situación un tanto dudosa, pero al final todo quedó en nada. Como siempre fueron promesas vacías, engaños a la población”, asegura Carmona, que considera que el PSOE ha empujado a los comerciantes del mercado “a estar en la cuerda floja durante todos estos años, siempre a punto de caer y sin ofrecerles más red que la propia voluntad y trabajo sin descanso de los propios comerciantes”.

El PSOE ha jugado siempre con los intereses de los comerciantes, utilizándolos a su antojo y sirviéndose de ellos para obtener algún tipo de rédito, “una estratagema que quieren seguir utilizando pero que no vamos a permitir”. “Quieren tapar sus vergüenzas mostrando un falso interés que pueda actuar como velo a la real desidia que han mostrado siempre, y hacer como si no hubiesen existido los casi treinta años de  abandono que el mercado de abastos ha tenido que sufrir por su culpa”, asegura Carmona.

“Se acabó la demagogia socialista, las mentiras y engaños, el jugar al gato y el ratón, no vamos a permitir que el PSOE siga diciendo mentiras para tapar su nefasta gestión, especialmente cuando está jugando con el trabajo y el futuro de muchas familias”, asegura el portavoz popular que reitera el compromiso del Partido Popular con el comercio antequerano porque “es fuente de riqueza, empleo y futuro”. “El mercado de abastos es un emblema del comercio antequerano, y como tal debemos de cuidarlo e impulsarlo, y en ello estamos, realizando diferentes proyectos y acciones, siempre trabajando codo con codo con los comerciantes”. Para concluir, Carmona le pregunta al PSOE, “¿cuántas reformas del Mercado de Abastos se hubieran realizado con el coste del Palacio de Ferias, cuántas con el coste del Centro de Atletismo?”, termina el comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes