jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaRemedios Ramírez, Elia González, Carmen Comitre, Rosi Morón, María Ángeles Comac y...

Remedios Ramírez, Elia González, Carmen Comitre, Rosi Morón, María Ángeles Comac y María José Rienda, reconocidas en los “Teresa Espinosa”

El Partido Socialista de Antequera ha celebrado este jueves 7 de marzo en su sede de calle de La Vega el Día Internacional de la Mujer con la entrega de sus Premios Teresa Espinosa, que alcanzan ya la novena edición. Además de las premiadas y familiares, han estado presentes el secretario general local, Francisco Calderón; el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima.

 

Se ha reconocido a Remedios Ramírez, por su compromiso en la lucha por la igualdad en Campillos; Elia González, cuidadora de mayores; Carmen Comitre y su “militancia representativa” en los anejos; Rosi Morón, trabajadora por la integración y solidaridad.

También a María Ángeles Comac, precursora de la plataforma de pensionistas de Antequera y, finalmente, María José Rienda, primera mujer en ostentar la presidencia del Consejo Superior de Deportes de España. En este caso, estuvieron presentes además de las premiadas, el líder local y candidato Francisco Calderón, y la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima. Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes