martes 30 abril 2024
InicioPolíticaTeodoro García Egea, secretario general del PP: "Antequera demostró en su momento...

Teodoro García Egea, secretario general del PP: «Antequera demostró en su momento que se puede gobernar de otra forma»

La plaza de San Francisco ha acogido este viernes 30 de noviembre un acto del Partido Popular con la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y del presidente de PP local y ‘número 5’ por Málaga, José Ramón Carmona.
 
Barón ha recalcado que Andalucía «quiere nuevas formas de hacer las cosas, de gestionar el dinero público… esas nuevas formas que ya las conocen, son las que hacemos en Antequera».

 
De igual forma, ha recordado que la Diputación «va subvencionar con medio millón de euros la nueva residencia de personas discapacitadas de ADIPA… ¿Sabéis por qué Elías va a librar medio millón de euros en el 2019 y otra en el 2020? Pues porque el Ayuntamiento de Antequera libró 300.000 euros bianuales… ¿quién falta por subvencionar?  Ah sí, la Junta de Andalucía, esa cero, ni un duro, cero euros en subvención, en inversión y en concertación de plazas».

 
Por su parte, García Egea ha subrayado que Antequera «demostró en su momento que se puede gobernar de otra forma. Y por eso cada vez que alguien me dice si eso de cambiar el gobierno de Andalucía es difícil, le pido que cierre los ojos  y que piense en Antequera hace 8 años».

 
Ahora, sin embargo, «veo por qué es posible cambiar un gobierno y mejorar una ciudad… Todo porque hay un equipo como este y un capitán como Manolo y como Jota que están siempre al pie del cañón y al servicio del ciudadano. Muchas gracias por representar lo mejor del Partido Popular de Andalucía”. Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes