sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaTeresa Molina (PP): “Calle Nueva será uno de los proyectos para superar...

Teresa Molina (PP): “Calle Nueva será uno de los proyectos para superar los bordillos superaltos y pavimento”

Urbanismo, Obras y Mantenimiento son sus delegaciones en este segundo mandato en el equipo de gobierno municipal. Es la número 6 y destaca ser “un orgullo que el alcalde vuelva a contar conmigo”.

Teresa Molina Ruz expone que el Puerto Seco está activando más aún sus funciones. “Tenemos un área que es muy viva con el Puerto Seco, que a final de este año la urbanización de la primera fase estará terminada; y también el desarrollo del Centro Logístico”.

https://youtu.be/1xShh4jdqB0

Llamadas continuas para implantarse en Antequera
Todos quieren venir y tramitarlo rápidamente. “Llaman al equipo técnico, diciendo la empresa que son, pidiendo el CEO una reunión con el alcalde, para saber si hay suelo industrial y si está desarrollado”.

Por otra parte, entre las obras que se están desarrollando. “El PFA está en marcha donde vamos a buscar la accesibilidad”. “Calle Nueva será uno de los proyectos para superar los bordillos superaltos y pavimento con canto rodado, buscándose una plataforma única y pavimento más cómodo”.

El Plan de Movilidad se está preparando, donde “se conocerán los problemas que tenemos”. Será la base para desarrollar “los proyectos” buscando los sentidos de la calles o los cambios de calzada y aceras.

Ante este domingo: “Puedo aportar mi experiencia, mi dedicación, mi ilusión como desde empecé. Es un orgullo contar con Manolo que es el mejor candidato”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes