La empresa Padepán, especializada en la fabricación de molletes en la forma que usted quiera, va a incorporar a partir de mediados de este mes de febrero un nuevo envase de atmósfera protectora para que los molletes aumenten su duración y se mantengan frescos como el primer día durante casi un mes.
Manuel Curiel Cobos lidera esta destacada empresa antequerana que emprendió su actividad en 1991 con los auténticos Molletes de Antequera, en una distribución que por aquel entonces se realizaba en las provincias de Sevilla y Huelva.
En el año 2000 comenzó su andadura dedicándose de lleno a la fabricación por cuenta propia, debido a la demanda de un mollete bien elaborado y que no tuviera problemas de suministro. Empezó como “Horno Don Mollete” pero más tarde cambiaría su nombre comercial por “Padepán”, con nuevos retos y una clara visión del negocio de la fabricación, no sólo del tradicional Mollete de Antequera, sino elevándolo a un grado mayor, con la creación de mil y una formas para acceder al público más diverso, como el infantil creando divertidas formas parecidas de los personajes de Bob Esponja, también de animales, formas de conchas, vieiras, espetos, espigas, chapatas o incluso de una pata de jamón, entre otras muchas, combinando el pan de harina de trigo con otros como el integral o de soja.
Padepán le ofrece un producto original, ideal para celebraciones y eventos especiales, con el que seguro sorprenderá a sus invitados.
Por supuesto, la empresa también dispone del mollete tradicional, picos, regañás, roscas, pan pre-cortado y pan de pueblo, además de la posibilidad de combinar diferentes formas del mollete en un mismo pedido.
Actualmente su producción alcanza la cifra de unas 30.000 unidades al día, con capacidad para duplicar la producción de su fábrica con la incorporación de nuevas líneas de productos.
Y todo ello gracias al continuo esfuerzo, dedicación y profesionalidad de esta gran empresa, siempre en constante expansión y regeneración con nuevas y originales ideas.