Cafetería Florida tras el período vacional vuelve a la normalidad y abrirá sus puertas al público también por la tarde desde el 1 de septiembre, ofreciendo esas suculentas meriendas que siempre desde su apertura en 1981 han caracterizado al negocio que regenta Juan Pedraza “Juani”y su señora Rosario Sánchez “Charo”.
La profesionalidad y el buen servicio de ambos junto a la actual encargada de la cocina Loli González y José Eduardo y Laura en la barra y el salón comedor, ha convertido a Cafetería Florida en el lugar idóneo y de gran predilección entre su clientela. Cafetería Florida ha conseguido durante todos estos años el ofrecer una gastronomía que se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional, con productos de nuestra tierra siempre frescos y de primera calidad.
En cuanto a los desayunos que oferta la cafetería, usted siempre encontrará el típico mollete antequerano para acompañarlo con aceite, embutidos, sobrasada, mantequilla, zurrapa, asadura y chicharrones caseros… Llegando el mediodía, el Bar-Cafetería dispone de más de 40 especialidades de tapas distintas como los calamares rellenos, callos, alcachofitas rellenas, manitas de cerdo, rabo de toro… además de sus tapas frías, ideales para este tiempo, que podrá acompañar con cualquier tipo de bebida. En el almuerzo Cafetería Florida ofrece un menú diario a elegir entre cinco primeros y cinco segundos, bebida, pan y postre casero o fruta del tiempo, por un precio de 8 euros. O si lo prefiere puede degustar su extensa carta de raciones y sugerencias de la casa entre las que destacan los filetillos de solomillo plancha, boquerones al limón, revuelto de bacalao, filetes de atún empanados, churrasquitos en salsa, lagrimitas de pollo… además la carne o pescado en todas sus variedades.
Cafetería Florida está abierto en horario de verano desde las 7 de la mañana hasta las 3 y media de la tarde. A partir del 1 de septiembre amplían su horario también por la tarde, siendo éste de 7 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.