En pleno Paraje Natural del Torcal de Antequera, rodeada de un milenario paisaje kárstico sin igual, encontramos la Cafetería-Restaurante Torcal Alto, un espacio ideado para satisfacer las necesidades gastronómicas de todo aquél que visita este bello y caprichoso monumento natural.
Abierta todo el año, Cafetería-Restaurante Torcal Alto está especializada en ofrecer una cocina casera, inspirada en los platos típicos de la zona, con ingredientes siempre frescos y naturales. En este sentido, el establecimiento apuesta por la gastronomía antequerana, ofreciendo a los visitantes desayunos típicos como el Mollete de Antequera con aceite de oliva, entrantes como el jamón de pata negra o el queso de cabra, platos como la porra, el ajoblanco, las migas, el lomo, y cómo no, también exquisitos manjares dulces, como el bienmesabe, el mantecado, los roscos de vino… dependiendo de la temporada.
En Cafetería-Restaurante Torcal Alto, los visitantes tendrán a su disposición un salón de invierno y una gran terraza de verano que permanece abierta desde primavera hasta mediados de otoño, siempre y cuando el tiempo lo permita. El salón interior cuenta con capacidad para unas 60 personas, mientras que la terraza puede acoger hasta 40. La Cafetería-Restaurante Torcal Alto es ideal para disfrutar del aire fresco de las alturas y de un paisaje excepcional en estas vacaciones de Semana Santa.